Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5c explota en el bolsillo de su dueño

Publicado el

un iPhone 5c

Erik Johnson, habitante de Long Island, Estado de Nueva York, tenía un iPhone 5c que explotó de forma repentina e injustificada en el bolsillo de su pantalón, provocándole quemaduras en la zona superior de su pierna izquierda.

A consecuencia del incidente Erik tuvo que estar hospitalizado durante diez días, ya que sufrió quemaduras de tercer y segundo grado que necesitaron cuidados y tratamiento de cierta importancia, aunque por suerte nada realmente grave.

Por su parte el afectado ha asegurado que [pajarito]no utilizó cargadores no originales[/pajarito] ni ningún elemento que pudiera afectar de alguna forma al correcto funcionamiento de su iPhone 5c, mientras que Apple se ha limitado a no hacer comentarios al respecto.

Imaginamos que los de Cupertino abrirán una investigación para averiguar las causas de la explosión de este terminal. Erik ya ha contratado los servicios de un abogado y planea llevar a Apple a los tribunales en busca, obviamente, de una suculenta indemnización.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

23 comentarios
  • Wild_MustangGT

    otra razon para odiar a crapple, sus terminales son un peligro para la sociedad, deberiamos acusarla de «terrorista» ya que sus telefonos explotan y dejan muertos y heridos de gravedad

  • Babosita Mimosina

    Luego vas y te compras el iPhone 7.

    Que de estos los hay también…

  • Santiago Postorivo

    Yo los odio por todo

  • Aarón Ds23yTube

    Bueno explota otro móvil y apenas noticia, explota un iPhone y no veas la que se lía. No solo explotan iPhones, han explotado muchas otras marcas. Así que esto de que explote es un fallo más bien genérico, entre muchas marcas.

  • juancarlos

    claro que si «terroristas» yo meto en un bolsillo de mi pantalon el iphone y resulta que explota?,cual es la explicación ademas de que posiblemente en un 50% de posibilidades este mal fabricado o que al meter dicho smartphone sobre el bolsillo aumente la temperatura?, todo device tiene un temperatura maxima si tu sobrepasas ese limite tienes las consecuencias.

    Vamos a denunciar a ford por la gama mustangGt(a la cual tu das nombre en tu nick), provoca accidentes, dejan muertos y heridos de gravedad o dejemos nuestro hardware preferido dentro del coche en verano y si explota el hardware e inccendia el coche denunciemos a los fabricantes por nuestra estupidez.

  • lomeo

    JAJAJAJAJA, que estúpido, o sea que para evitar que se «sobre calienten» lo que tu propondrías es que se lleve fuera de las prendas, incluso fuera de fundas protectoras?. Y respecto a los autos, generalmente los accidentes son ocacionados por gente estupida, y si fué por mal funcionamiento (de fábrica), claro que tambien las empresas automotrices han sido demandadas.

  • Heisenberg

    Los gringos como siempre son expertos viendo oportunidades de dinero.

    Esto de explotar móviles no es nuevo.

    Saludos!!!

  • Wild_MustangGT

    otro arenoso applefag al ataque

  • Wild_MustangGT

    esto demuestra los materiales de peor calidad de que estan hecho esta basura y que la vende a precio de oro y solo los tontos la compra.

  • Wild_MustangGT

    y que le explote en la cara y deja un crater como de 10 metros de diametro :v

  • Wild_MustangGT

    si tienes cable, sintoniza TruTV o Infinito y vea los programas llamados los inventos mas tontos del mundo, los criminales mas tontos del mundo, los temerarios mas tontos del mundo, etc, de la serie «smoking gun», hay gentes que hacen proezas tan estupidas que nadie lo puede creer y eso que he visto peores por youtube 😀

  • Neto Yo

    Es que es de onda detestar a los apple boys, apple fans, apple zombies. Adaptaros o morid.

  • Neto Yo

    Las demandas injustificadas son comunes en USA, eso se sabe, pero vale que no te creo que estas diciendo que si te estalla el móvil en el bolsillo y pone en riesgo tu integridad física ¿tu no vas a demandar?, seas del país que seas.
    Pues claro tío que hay que sacar plata del asunto para pagar la cuenta del hospital que no es gratis. Ah y claro para comprar otro móvil, de la competencia por supuesto.

  • Neto Yo

    Estas diciendo acaso que si me explota el móvil en el bolsillo es mi culpa por ser tan caliente?

  • Wild_MustangGT

    o mejor aun, cuenta su caso ante la TV, te telefonea la compañia rival y te regala nuevo de paquete un smartphone y te saca fotos para la publicidad, jajaja

  • kornival

    Todavía habrá quien los excuse porque haya otros chinos a una cuarta parte de su precio que supuéstamente también exploten, que yo no me he enterado, pero vamos, que 700 euros por una bomba de teléfono…nunca mejor dicho xdd

  • kornival

    ¿Pero que tontería acabas de decir?, ¿tu te has leido? jajaja, por dios. claro es que el tío se calento con la parienta y le explotó por eso. Ya es que no los podremos llevar en el bolsillo por riesgo de explosión….joder. Y por supuesto que si un hardware provoca un incendio injustificado por mala construcción merecen una multa a la medida, faltaría mas.

  • kornival

    Es culpa de tu parienta por lo que se ve jajajaja, es que hay cada individuo por aquí que es para descojonarse con sus comentarios. La culpa de los muertos de Hiroshima fue de los ciudadanos…que estaban debajo de la bomba hahjahja

  • kornival

    ¿Nos estás amenazando?…a que te tiro tiro un iphone y te mato xd

  • Wild_MustangGT

    y yo te vaporizo con un nokia :v

  • kornival

    Vale me rindo, con un Nokia puedes parar hasta las balas xd

  • Wild_MustangGT
  • kornival

    Por eso mismo me pillé un 1520 xdd, con el me defiendo y con el iphone ataco xdd

Top 5 Cupones

Lo más leído