Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi prepara SmartWatch de 100 dólares y segunda Mi Band

Publicado

el

Xiaomi prepara SmartWatch

Xiaomi, la gran sorpresa en movilidad el pasado año, apostará fuerte por el sector del wearable según medios chinos, con el lanzamiento de un reloj inteligente y de una segunda pulsera Mi Band.

El SmartWatch de Xiaomi tendría un diseño de reloj de pulsera clásico en una tendencia que vimos con el Moto 360 de Motorola y que se ha ampliado con los LG Watch Urbane y el Huawei Watch exhibidos en el pasado MWC.

Tendría un chasis metálico, estaría gobernado por Android Wear, sería compatible con un amplio número de teléfonos con el sistema de Google y tendría un precio bastante más económico que la media del sector: 100 dólares. 

Xiaomi también comercializaría próximamente la segunda generación de su pulsera inteligente Mi Band 2. Con un diseño simple y superligero, estaría dedicada a la actividad física y la salud, capaz de registrar la actividad y conectada con los móviles inteligentes de la firma a los que podrá desbloquear entre otras funciones.

Xiaomi_SmartWatch_2

Certificada con IP67, sería resistente al agua, contaría con un nuevo sensor NFC además del módulo Bluetooth existente. Su precio sería tan económico como el de la primera generación, sobre 15 dólares. Esperaremos información oficial pero Xiaomi es junto a Apple de las pocas que pueden revolucionar el sector del wearable.

Lo más leído