Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple pagará por tu viejo Android si compras un iPhone

Publicado el

iPhone

Apple comprará tu smartphone Android de segunda mano para abaratar la compra de iPhones nuevos, informan en 9to5Mac.

Apple ya utiliza este tipo de programas de recompra para terminales iPhones pero no lo habíamos visto hasta ahora en smarphones de otros fabricantes.

La información señala que los empleados de las Apple Store están siendo entrenados en este nuevo programa que comenzará “en las próximas semanas”. Los empleados ayudarán a los nuevos compradores de iPhones a transferir sus contactos desde sus teléfonos viejos Android a los iPhones. El resto de datos tendrán que ser transferidos por los clientes. Apple tiene guías disponibles para realizar el cambio.

En cualquier caso y por experiencias anteriores, valora si te conviene utilizar este tipo de programas o vender por tu cuenta el terminal Android. Apple ha sido poco generosa en el pasado con la valoración de los smartphones de segunda mano. Y si ha sido así con sus propios terminales imagina con los de terceros.

Las ventajas que intenta aprovechar Apple es la de “ventanilla única”. El cliente va a una Apple Store, entrega el terminal antiguo, se realiza el descuento y sale por la puerta con su nuevo iPhone.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Wild_MustangGT

    jajaja, crapple haciendo indulgencia con escapulario ajeno, parece que sus cuentas no cuadran y quiere atraer a mas clientes, pero los que usan smartphones con android u con otro sistema no tienen ni un pelo de tonto para caer en esta nueva trampa, es el principio del fin, es el ocaso del imperio manzanero

  • Alfonso Muñoz C.

    Alguna vez has visto las ventas de apple???
    jejejej es el segundo mayor vendedor de teléfonos del mundo.
    Bueno en todo caso si estoy de acuerdo con el artículo en que apple paga muy poco por ese proceso, deberian pagar mas.

  • Santi

    … jajaja te has venido arriba.

  • Wild_MustangGT

    XDDDD!!!

  • Charles Dodge

    Apple ahora cuenta con servicio de trueque. Yo le doy una bolsa de frijol por su iPhone.

  • METALMASTER

    Estoy deseando entregar mi galaxy s3 que valorarán en 30 euros, para gastarme 700 pavos en su nuevo modelo…no puedo esperar

  • ChamaquitoHD

    Esta gente siempre se burlan, yo creo que aún no me motivan a usar iOS.

  • fonky65

    Tengo un iPod Touch 2G que funciona como el primer día. Tiene menos ram que mi Android, pero no se atasca. Eso si, que me compren mi Android por 15 pavos para entramparme pa los restos por casi 800 euracos, van daos.

Lo más leído