Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado Call of Duty Black Ops III, primer teáser

Publicado

el

Call of Duty Black Ops III

Activision ha confirmado la existencia de Call of Duty Black Ops III, un nuevo título de la conocida, y para muchos desgastada, franquicia de acción bélica en primera persona que llegará al mercado este año.

De momento los detalles son escasos y el propio vídeo que sirve de confirmación es un téaser que, ciertamente, no revela prácticamente nada, pero es posible que a muchos fans de la saga les guste saber que esta entrega [pajarito]correrá a cargo de Treyarch.[/pajarito]

Tras repasar lo poco que hemos podido ver parece que queda claro que Call of Duty Black Ops III estará ambientado en el futuro, y que mantendrá el uso de los exoesqueletos que vimos en Call of Duty Advanced Warfare.

Dicho esto sólo nos queda esperar al próximo 26 de abril, fecha en la que empecerán a revelar los primeros detalles oficiales sobre esta nueva entrega que, imaginamos, volverá a ser multiplataforma, esto es, que estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído