Conecta con nosotros

Noticias

Dos hombres acaban a puñaladas por una discusión sobre el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6

Publicado

el

Apple vs Android

Apple vs Android

Que la tecnología y la afinidad por las marcas levantan pasiones es algo que todos los que seguimos este mundillo sabemos, sin embargo cuando el “fanboyismo” se va de las manos, se tiene a la otra persona físicamente delante y hay alcohol de por medio, la cosa puede terminar bastante mal.

Eso es lo que ha pasado a dos personas en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), donde una mujer llamó a las 1 de la madrugada al encontrarse a un hombre deambulando por la calle de forma errática y cubierto de sangre. Cuando la policía hizo acto de presencia, descubrieron que dos compañeros de habitación habían estado discutiendo bajo los efectos del alcohol sobre cual smartphone es mejor, si el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, que terminó a puñaladas, usando botellas de cerveza rotas para agredirse mutuamente. Ambos hombres terminaron ingresados en un hospital por las heridas, aunque se espera que se recuperen completamente.

La policía ha sido incapaz de aclarar quien fue el que empezó la agresión, así que no ha sido capaz de presentar cargos contra uno de los dos, o bien a ambos.

Sobre gustos no hay nada escrito, y es normal que a través de esos gustos uno sienta más afinidad que otros por ciertas marcas. Aun así estos extremos jamás se justifican y más cuando hablamos de tecnología.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído