Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone se alía con Alcatel y ZTE para sus nuevos Smart

Publicado el

Vodafone-Smart-Ultra-6

Vodafone ha anunciado hoy la renovación de su línea de terminales Vodafone Smart. De la mano de partners como Alcatel y ZTE, ha presentado tres nuevos teléfonos inteligentes y una tablet. Hablamos de los nuevos teléfonos inteligentes Vodafone Smart First 6, Vodafone Smart Prime 6 y Vodafone Smart Ultra 6. La tablet, de 9,6 pulgadas, es la nueva Vodafone Tab Prime 6.

Generación Smart 6

Vodafone Smart First 6  es el dispositivo más básico de toda la gama. Por poco más de cincuenta euros los usuarios podrán disfrutar de un smartphone de 4 pulgadas, equipado con Android 4.4, procesador de 1 GHz de dos núcleos, 512 MB de RAM, conectividad 3G y una cámara  de 3MP. Un dispositivo realmente básico pero que puede ser más que suficiente para usuarios que hasta ahora se han conformado con un feature phone y que quieren dar el salto a mundo de los móviles inteligentes.

Más interesante para muchos usuarios será el Vodafone Smart Prime 6. Hablamos en este caso de un terminal que debería cumplir con solvencia dentro de la gama media. Desarrollado también por Alcatel, el Prime 6 es un dispositivo de 5″ FL HD IPS equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 MP y conectividad 4G. El conjunto se completa con la última versión de Android y un diseño que incluye teclas de metal y acabado cromado. Prime 6 podrá adquirirse libre por 129 euros, o subvencionado en las distintas tarifas con una cuota máxima de 29 euros de coste inicial y 3 euros al mes durante 24 meses.

El conjunto de smartphones se completa con el  un phablet de 5,5 pulgadas fabricado por ZTE. Ultra 6 también se  sitúa en la gama media del mercado. Incorpora 2 GB de RAM, procesador Qualcomm 1,5 Ghz de 8 núcleos, cámara de 13 MP y conectividad 4G.  Ofrecer 16 GB de almacenamiento interno y tal vez le penaliza su resolución de pantalla, que no supera los  400 ppp. Ultra 6 comenzará a estar disponible  partir del próximo mes de julio.

Tanto Prime como Ultra vendrán equipados con la solución de pagos NFC Vodafone Wallet, disfrutarán de una capa de contenidos propios proporcionados por Flipboard y ofrecen 25 GB de espacio gratuito en Dropbox durante uno o dos años, en función de la tarifa contratada.

Vodafone Tab Prime 6

Vodafone Tab Prime 6 se presenta como una tablet 4G con pantalla HD 9,6 pulgadas, Android 5.0, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y cámara de 5 MP. Fabricada también por Alcatel, incluye 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de grabar vídeos de hasta 720p. Además ofrece ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. La tablet puede adquirirse sin compromiso por 259 euros, o bien desde 0 euros si se asocia a alguna de las diferentes opciones de conectividad móvil.

Lo más leído