Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mejora el rendimiento del Galaxy S6 vía software

Publicado

el

el rendimiento del Galaxy S6

Ya os hablamos anteriormente de los problemas que presentaba el gestor de RAM del nuevo tope de gama de Samsung y que como dijimos afectaban bastante a la experiencia de uso, [pajarito]reduciendo considerablemente el rendimiento[/pajarito] del Galaxy S6.

Samsung prometió tomar medidas para resolver dicho problema y parece que la firma surcoreana ha cumplido lo dicho incluso antes de lo esperado, mostrando una celeridad que deberían trasladar al lanzamiento de las actualizaciones de Android en sus terminales.

La solución ha empezado a llegar en forma de actualización vía OTA a algunos Galaxy S6 europeos, en cuya descripción se puede leer que tiene un peso de 138,32 MB y que va dirigida a mejorar la estabilidad y el rendimiento general del terminal.

Sin duda una actualización importante que responde a la nomenclatura G920FXXU1AODG y que no deberíais dejar pasar si tenéis el nuevo buque insignia de Samsung.

Como siempre os recordamos que la liberación de estas actualizaciones suele ser gradual, así que es probable que algunos de vosotros ya la hayáis recibido y otros no, pero no os preocupéis, sólo hay que tener un poco de paciencia.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído