Conecta con nosotros

Noticias

La R9 390X rendiría como la R9 295X, tendría refrigeración líquida

Publicado

el

R9 390X rendiría como la R9 295X

Sigue la rumorología en torno a la próxima generación gráfica de AMD, y esta vez asegura que la R9 390X [pajarito]rendiría como la R9 295X[/pajarito], un dato que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la segunda tiene dos GPU integradas.

A este interesante dato debemos añadir que contará con dos versiones, al menos en teoría, una con refrigeración por aire y otra con refrigeración líquida, siendo la segunda la que conseguiría mejores temperaturas y ofrecería mayor potencial de overclock.

Pero esto no es todo, ya que según las últimas informaciones ese segundo modelo tendría también un PCB de referencia mucho más pequeño, tanto que sería del mismo tamaño que el de la GTX 970 de NVIDIA.

Este detalle es más importante de lo que parece, ya que uno de los principales problemas que suelen enfrentar muchos gamers al actualizar a una tarjeta gráfica de gama alta es el tamaño de la misma, un factor que puede ser limitante si nuestra caja no es especialmente grande.

Por lo demás nada que no sepamos, se mantiene junio como posible fecha de salida y las especificaciones que hemos ido viendo en noticias anteriores, incluidos los 4.096 procesadores de flujo o shaders y los 4 GB de memoria HBM a 1,25 GHz con interfaz de 4.096 bits (640 GB/s).

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído