Web Analytics
Conecta con nosotros
Oppo R7 Oppo R7

Análisis

Oppo R7 y R7 Plus

Publicado el

Oppo R7

Oppo R7 y Oppo R7 Plus, son los nuevos smartphones de la firma china, otra de las alternativas a los grandes del sector que ofrece terminales grandes, delgados, potentes y a un precio inferior a la media del sector.

Las especificaciones de ambos son similares con el tamaño de pantalla como factor diferenciador. El Oppo R7 monta una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas de diagonal mientras que la del R7 Plus alcanza el segmento phablet con 6 pulgadas y la misma resolución 1080p.

Ambos utilizan un SoC Qualcomm Snapdragon 615, 64 bits con micro octa-core y Adreno 405, apoyado en 3 Gbytes de memoria RAM. El R7 se ofrece con 16 Gbytes de almacenamiento y el R7 Plus con 32 Gbytes, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Oppo

No son tan delgados como los 4,85 mm de grosor del Oppo R5 pero la capacidad de la batería lo compensa, en el R7 Plus con 4.100 mAh y carga rápida, consiguiendo en 5 minutos autonomía para 2 horas. Incluye cámara cámara frontal de 8 MP, mientras que la trasera monta un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED.

El Oppo R7 Plus incluye un sensor de huellas dactilares para desbloqueo y autenticación del terminal, pudiendo registrar cinco huellas diferentes.

Oppo_2

El Oppo R7 ya está a la venta en China por 2.500 yuanes (400 dólares). El R7 Plus llegará en las próximas semanas con precio de 3.000 yuanes (480 dólares). Se espera que los envíos internacionales de ambos dispositivos comiencen a mediados de junio.

Páginas del producto |  Oppo R7 y Oppo R7 Plus

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído