Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One en junio

Publicado el
Estos son los juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One en junio 29

Microsoft sigue alegrando a los usuarios con juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One que van cambiando de forma mensual, y ya conocemos los que podremos disfrutar en junio.

Del 1 al 15 de junio los poseedores de Xbox 360 podrán descargar totalmente gratis Just Cause 2, y del 16 al 30 de junio tendrán disponible el excelente Thief.

Por su parte los usuarios de Xbox One podrán hacer lo propio con Massive Chalice y PoolNation FX, aunque ambos estarán disponibles durante todo el mes y no por periodos de dos semanas.

Como vemos la oferta sigue siendo mucho más interesante para los usuarios de Xbox 360 que para los de Xbox One, pero al ser gratis sería injusto ponerle algún tipo de pega.

Os recordamos que tenéis acceso a los cuatro juegos incluso aunque no tengáis Xbox One, lo que significa que podéis reclamarlos y dejarlos preparados para poder disfrutarlos cuando compréis la consola de nueva generación de Microsoft.

Para poder disfrutar de esta promoción, denominada como Games with Gold, es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold activa, pero los juegos que descarguemos de esta forma serán nuestros para siempre, incluso aunque no queramos seguir renovando dicha suscripción en algún momento.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído