Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante placa GA-Z170X Gaming G1de GIGABYTE

Publicado

el

GIGABYTE ha presentado en el Computex una nueva placa base tope de de gama que nos ha dejado con la boca abierta, la GA-Z170X, equipada con el último chipset de Intel y totalmente preparada para exprimir al máximo los futuros procesadores Skylake, ya que utiliza el socket LGA1151.

El sistema de disipación híbrido que integra esta placa deja claro que estamos ante una solución de alto rendimiento, dirigida a los usuarios más exigentes y a aquellos que gusten de «jugar» con las frecuencias de trabajo de sus componentes.

En cuanto a sus posibilidades de ampliación la placa permite instalar un total de cuatro tarjetas gráficas en modo SLI o CrossFire, soporta hasta 64 GB de RAM a un máximo de 3.300 MHz y cuenta con sonido Creative certified Sound Blaster ZxRi y tarjeta de red Killer Double Shot Pro X3.

La calidad de construcción y el cuidado por el diseño de la GA-Z170X Gaming G1 está fuera de toda duda, ya que como vemos GIGABYTE ha apostado por un diseño sólido y de calidad manteniendo, además, un acabado que resulta muy atractivo visualmente.

De momento no se han dado precios oficiales así que desconocemos cuánto costará esta pequeña maravilla.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído