Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos juegos de Rare llegarían también al PC

Publicado

el

Los juegos de Rare tuvieron etapas realmente memorables, aunque podemos decir que alcanzaron su punto álgido en Nintendo 64, gracias a la llegada de joyas como Perfect Dark, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64 o Golden Eye, entre muchos otros.

Sin embargo su adquisición por parte de Microsoft la sumió en una etapa más oscura en la que la firma no ha conseguido volver a mostrar ese brillo único que tenía antaño, aunque siendo justos debemos decir que títulos como Viva Piñata de Xbox 360 o el Killer Instinct de Xbox One han sido juegos más que buenos.

El caso es que según un nuevo rumor Rare podría presentar uno o dos juegos nuevos en el E3 de este año, y dichos juegos podrían llegar también a los usuarios de PC, de forma que ya no serían exclusivos de Xbox One, algo que de confirmarse sería una noticia excelente.

A nivel personal me gusta casi todo lo que ha hecho Rare, incluido el Perfect Dark Zero de Xbox 360, que aunque algo mediocre tenía su encanto, así que no me queda otra que cruzar los dedos y esperar a que finalmente se acaben animando a llevar sus juegos a PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído