Conecta con nosotros

Noticias

Así es el PCB de Fiji XT frente al de la GTX 980 Ti

Publicado

el

Nuevos renders nos han dejado ver con más detalle el PCB de Fiji XT, un chip gráfico que dará vida a la próxima tarjeta gráfica tope de gama de AMD, conocida provisionalmente como Radeon Fury XT y a la que anteriormente nos hemos referido como Radeon R9 390X.

Según algunas informaciones la R9 390X será un renombrado de las R9 290X, quedando las Radeon Fury X y Radeon Fury como las únicas soluciones gráficas realmente nuevas dentro de la serie RX 300 de AMD, salvo sorpresa de última.

Volviendo a las imágenes como podemos ver las Radeon Fury tendrán un diseño realmente bonito y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una tarjeta gráfica, algo que ha sido posible gracias al uso de memoria apilada HBM y del sistema de refrigeración líquida que incorpora.

PCB de Fiji XT

Cuando ponemos el una representación aproximada del PCB de lo nuevo del gigante rojo frente a la GTX 980 Ti, la nueva solución de gama alta de NVIDIA, la diferencia es abrumadora, ya que como vemos en la imagen el PCB de la segunda es bastante más largo que el de la primera.

0

No hay duda, el buen perfume se vende en frascos pequeños, un refrán que AMD parece haber seguido al pie de la letra con la Radeon Fury.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído