Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza web que averigua si dos personas se parecen

Publicado

el

El gigante de Redmond nos invita a jugar en esta ocasión con un nuevo servicio web que averigua si dos personas se parecen, una idea que ya ha «degenerado» en varias «idas de pinza» bastante graciosas que han tirado incluso de memes, como vemos en la imagen que encabeza la noticia.

Los resultados son bastante buenos la verdad, y mucho más precisos que el servicio que lanzó la compañía no hace mucho para determinar la edad de la persona.

Al igual que aquel para su funcionamiento utiliza fotos, aunque en este caso compara dos imágenes y sobre ellas mide el grado de parecido que detecta, mostrando en los resultados una valoración final en forma de porcentaje y una frase final a modo de comentario.

Si el parecido es máximo podremos leer «100% ¡¡¡oh dios mío sois clones!!!», mientras que con niveles inferiores veremos comentarios diferentes en función del grado de parecido que detecten.

Con este proyecto, que fue creado en apenas unas horas, Microsoft quiere demostrar lo bien que funcionan sus algoritmos y también lo fáciles que son de implementar de implementar en diferentes servicios. Os recordamos que Microsoft no almacena las fotos que utilicéis.

Más información: NeowinWeb oficial Twins or Not?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído