Conecta con nosotros

Noticias

DOOM 3: BFG Edition disponible para la tablet Shield y Shield TV

Publicado

el

La tercera entrega de la conocida saga de acción en primera persona de id Software no dejó indiferente a nadie y su reedición posterior, denominada como DOOM 3: BFG Edition, demostró que el juego ha envejecido muy bien y que mantiene su encanto a pesar de tener ya más de una década encima.

Tras la llegada de una edición mejorada de Half Life 2 a las tablets Shield de NVIDIA quedó claro que era sólo cuestión de tiempo hasta que viéramos otros clásicos del género dar el salto a dicha plataforma, algo que finalmente ha ocurrido con DOOM 3: BFG Edition.

El pack incluye también la saga DOOM clásica, aunque debéis tener presente que para poder jugar es necesario contar con el pad de control, ya que ninguno de los títulos incluidos tiene soporte de control mediante la pantalla táctil.

Con esta edición también tendremos la ocasión de disfrutar del contenido adicional The Lost Mission, un total de 8 niveles alternativos con historia propia que añaden un plus de valor para aquellos que sólo disfrutaran de la versión original de DOOM 3.

Sin duda un juego totalmente recomendable y a un precio atractivo, ya que cuesta 9,99 dólares-10,72 euros, aunque para obtener la mejor experiencia posible de juego os recuerdo que hay que jugarlo con las luces apagadas, en un lugar cerrado y con sonido envolvente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído