Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el Meizu MX5 Pro, 6 pulgadas y mucha potencia

Publicado

el

La tendencia actual que están siguiendo muchos fabricantes de lanzar dos versiones de su smartphone tope de gama es algo que el fabricante chino mantendrá con el Meizu MX5 Pro, una variante de 6 pulgadas de su próximo buque insignia.

Este terminal contaría con un diseño que pinta bastante bien, como podemos apreciar parcialmente en las imágenes, y probablemente venga con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque de momento no ha trascendido información en este sentido.

Por lo general este tipo de versiones suelen venir con una considerable mejora de sus especificaciones, por lo que imaginamos que el Meizu MX5 Pro no debería ser una excepción y que tendrá un hardware superior al del Meizu MX5, que en teoría vendrá equipado con un SoC Mediatek MT6793 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámaras de 20 MP y 3 MP y Android Lollipop personalizado con FlymeOS.

En resumen tiene buena pinta, ahora sólo nos queda esperar a tener un poco más de información oficial y sobre todo a poder empezar a confirmar precios, aunque por lo general Meizu siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos con una excelente relación calidad-precio.

Os recordamos que todavía hoy los Meizu MX4 e incluso los MX3 siguen siendo modelos muy potentes que se pueden conseguir a precios realmente buenos.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído