Conecta con nosotros

Noticias

Cómo mejorar el rendimiento de GPUs NVIDIA en The Witcher 3

Publicado

el

The Witcher 3 era uno de los juegos más esperados del año y su éxito ha sido innegable aunque su exigencia a nivel de hardware ha impedido a muchos disfrutar adecuadamente de él, un problema que podemos ayudaros a mejorar con un pequeño truco que consigue mejorar el rendimiento de GPUs NVIDIA.

Antes de seguir debemos tener en cuenta que este truco sólo funciona con soluciones gráficas basadas en las dos últimas generaciones de NVIDIA, esto es, Kepler y Maxwell, formadas por las familias GeForce 600, GeForce 700, GeForce 800 (sólo lanzadas en portátiles) y GeForce 900.

El paso que debemos seguir es muy simple, basta con buscar el archivo APEX_ClothingGPU_x64.dll en el directorio del juego y eliminarlo. Con ello conseguiremos forzar al juego a transferir la carga de trabajo de la simulación de telas y ropas a la CPU, un movimiento que puede no parecer buena idea en principio pero que en realidad ha funcionado estupendamente bien en muchos equipos.

Según hemos podido ver la mejora varía en función de cada equipo y de cada zona del juego, aunque resultaría especialmente visible en ciudades, donde algunos usuarios han llegado a informar de mejoras de rendimiento de hasta 15 FPS, así que ya sabéis, no perdéis nada por probarlo, ya que incluso si no queréis arriesgaros a borrar un archivo podéis renombrarlo y guardar una copia de seguridad en un archivo ZIP.

Más información: WCCFTech.

Podéis ver un vídeo demostrativo en Yotube a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído