Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce Batman: Arkham Knight con GameWorks de NVIDIA

Publicado

el

Batman: Arkham Knight es otra de las grandes joyas que aprovechará las mejoras de calidad gráfica que ofrece GameWorks de NVIDIA, una tecnología que hará posible que la nueva aventura del hombre murciélago luzca mejor que nunca.

Como podemos ver en el vídeo las diferencias son evidentes, ya que con GameWorks disfrutaremos de:

  • Efectos de niebla y humo interactivos.
  • Interacción con los objetos de papel del suelo.
  • Efectos especiales de física apoyados por PhysX.
  • Efectos de lluvia mejorados.

El resultado es impresionante y supera de largo lo que hemos podido ver en la versión para Xbox One y PS4, que carecerán de todos estos «caramelitos visuales».

Con todo deja una duda en el aire, y es que viendo los requisitos oficiales que publicó NVIDIA y la controversia que han generado juegos como Project CARS y The Witcher 3, vinculados también a GameWorks, por su mala optimización inicial mucho nos tememos que Batman: Arkham Knight podría volver caer en lo mismo.

Esperamos que no sea así y que Rocksteady, desarrolladores del juego, repitan el buen hacer que vimos en anteriores entregas de la saga y nos vuelvan a presentar un juego bien optimizado y pulido.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de junio para Xbox One, PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído