Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Chromebook Flip, a la venta

Publicado el
ASUS Chromebook Flip

ASUS Chromebook Flip es el primer convertible para el sistema operativo en nube de Google, Chrome OS, en tamaño de 10 pulgadas. Su precio es tan contenido como los portátiles de la plataforma y ya se puede reservar en retailers como CDW y Provantage por 249 dólares.

ASUS Chromebook Flip dispone de una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, un Rockchip RK3288 ARM Cortex-A17, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento flash. También se comercializará un segundo modelo por 279 dólares con 4 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento.

Su diseño está a la vista con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para facilitar modos tablet, portátil o presentaciones.

ASUS Chromebook Flip

No es el primer convertible de la plataforma de Google porque Lenovo tiene un Yoga 11 Chromebook en el mercado. Sí es el primero en 10 pulgadas y el más económico de estos convertibles. ASUS Chromebook Flip estará disponible las próximas semanas y esperamos próxima distribución internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído