Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Telegram 3.0 da soporte al Apple Watch

Publicado el
telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram presenta nueva versión y entre diferentes novedades, hay una dirigida en exclusiva a los usuarios más entusiastas de la firma de la manzana: soporte para el Apple Watch.

Según explican en el anuncio oficial, el soporte completo de Telegram para Apple Watch significa que los usuarios de gadget y app podrán visualizar sus mensajes, responderlos, añadir emoticonos y stickers («pegatinas»), dictar texto, ver perfiles de usuarios y grupos, además de añadir o bloquear usuarios y chatear, claro.

Indican los desarrolladores de la aplicación que se han asegurado de sacarle todo el partido posible a la nueva plataforma, de manera que al igual que con las opciones de uso, Telegram en el Apple Watch mostrará todo el contenido que manejan las versiones móviles y de escritorio, incluyendo localización, fotos y vídeos; y en el caso en que no sea posible la visualización por cualquier motivo, se ofrecerá un enlace.

telegram-applewatch

Otra de las novedades de Telegram 3.0 es el estreno de bots, que por resumirlo de forma rápida y sencilla, se trataría de miniaplicaciones con las que ampliar la funcionalidad del servicio. Pero está tan verde, que nos esperaremos a que madure y salgan ejemplos verdaderamente útiles para extendernos en esto, que por otra parte suena realmente interesante.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • SLi

    Que paso con la noticia de las 390/390X no se podia entrar y luega loa quitan XDD

  • Isidro Ros

    Ayer hicimos un cambio importante para que MC cargue más rápido y vaya mucho más fluida, imagino que lo habréis notado, pero por desgracia un par de noticias han dado conflicto y no dejaban entrar, como la de AMD, así que han tenido que ser borradas.

    Ha sido muy raro porque incluso escribiéndola desde cero mantenía el error.

    Saludos.

  • Dave84

    una pregunta y es con buena onda ¿alguien lo instalará cuando casi todos estan casados con Whatsapp?

  • Victor Garcia Coello

    Por algo no crece a paso agigantados, Unete a Telegram y conoceras lo cool y lo innovador que es la aplicacion. 🙂 Para la universidad y el trabajo me sirve demaciado 🙂

  • Brian Peña Calero

    Yo llegué a convencer a varios amigos de mi universidad, sobretodo por el hecho de poder enviar archivos grandes.

  • pillabichos

    Es un buen filtro de indeseables y pesados usar telegram en lugar de wa.

Lo más leído