Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los juegos gratis de Games with Gold para julio

Publicado

el

Microsoft sigue con su promoción Games with Gold y ya conocemos cuales son los juegos gratis que tiene preparados para el próximo mes de julio.

Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de Plants vs. Zombies entre los días 1 y 15 de julio, mientras que durante la segunda mitad de julio tendrán a su disposición Gears of War 3, una auténtica joya que no os podéis perder.

En el caso de los usuarios de Xbox One Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible gratis todo el mes de julio, mientras que el juego So Many Me hará lo propio del 16 de julio al 15 de agosto.

Cuatro juegos en total que, recordamos, podéis reclamar tanto si tenéis Xbox One como si no, de forma que cuando compréis la consola de nueva generación de Microsoft podréis descargarlos sin coste y en cualquier momento.

Como siempre tened en cuenta que esta promoción se limita a todos aquellos que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold vigente, y que una vez que hayáis reclamado los juegos serán vuestros para siempre, de forma que no los perderéis en ningún caso, ni siquiera aunque dejéis de estar suscritos a Xbox Live Gold de forma permanente.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído