Noticias
Así afecta el modo de bajo consumo al iPhone 6 Plus
Una de las grandes novedades de iOS 9 fue el modo de bajo consumo, un sistema que busca alargar la vida de la batería del terminal cuando la misma se encuentra alrededor del 20%, reduciendo para ello ciertos aspectos concretos como por ejemplo la velocidad de trabajo del procesador.
Ello tiene una consecuencia clara, y es que aunque mejora la autonomía y nos permite aguantar más tiempo sin recargar el terminal también implica una pérdida de rendimiento que ya hemos podido ver con un poco más de detalle.
La imagen que acompaña a la noticia muestra en la izquierda el rendimiento estándar de un iPhone 6 Plus en Geeckbench 3, mientras que a la derecha tenemos lo mismo pero con el modo de bajo consumo activado.
Se aprecia una baja de rendimiento considerable que en el iPhone 5s resulta muy parecida, rondando en ambos casos una reducción del 40%, aproximadamente.
De momento no tenemos claro cómo se traduce esto en el uso corriente del terminal, pero para las tareas más básicas, como mensajería y llamadas, no debería suponer problema alguno, al menos en teoría.
Os recordamos que este modo es opcional, así que se puede habilitar y deshabilitar a nuestro libre albedrío.
Más información: MuyMac.
-
GuíasHace 6 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 7 días
10 tareas de mantenimiento para tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 4 días
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 2 días
Mentiras del mundo del PC gaming que tenemos que superar