Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 2 aparecerá el 27 de julio y tendrá Cardboard

Publicado

el

OnePlus 2 aparecerá el 27 de julio y tendrá Cardboard

El fabricante chino de smartphones OnePlus ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo dispositivo, el OnePlus 2, 27 de julio de 2015.

Algunas de las características de OnePlus 2 ya han sido mostradas, como la apuesta por el puerto USB Type-C, el uso de la versión 2.1 del chipset del Qualcomm Snapdragon 810 y como no, se ha confirmado el cambio más importante que notarán los usuarios, el sistema operativo, donde Cyanogen ha sido ya sustituido por OxygenOS, después de que el fabricante decidiera romper relaciones con la desarrolladora de software por un problema de licencias en India.

Además del smartphone, que saldrá a la venta posiblemente con un precio de 322 dólares en China, OnePlus 2 también incorporará experiencia de realidad virtual a través de su propia iniciativa de Cardboard, basándose en la de Google. Cardboard será gratuito y los compradores solo tendrán que hacer frente a los gastos de envío. El fabricante ha prometido que el complemento, que sujetará el smartphone y ofrecerá una experiencia de realidad virtual a través de una aplicación, será resistente al polvo y al aceite, algo importante porque al ser algo hecho de cartón no se puede decir que su tiempo de vida útil sea prolongado.

OnePlus 2 requerirá de invitación para ser comprado, al igual que el primer modelo al principio.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído