Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del próximo Lumia tope de gama de Microsoft

Publicado el
Detalles del próximo Lumia tope de gama de Microsoft 30

Según los últimos rumores hemos podido ver que habría dos Lumia tope de gama por parte de Microsoft, uno de gran tamaño conocido como Talkman y otro que sería todavía más grande y que respondería al nombre de Cityman.

El primer tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y sobre el segundo ahora sabemos que se iría a las 5,7 pulgadas, aunque también han aparecido otros detalles que nos han permitido pintar un cuadro bastante completo del mismo.

Así, y según las últimas informaciones, Cityman contaría con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • SoC Snapdragon con CPU de ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD.
  • Cámaras trasera y frontal de 20 MP y de 5 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • USB Type-C.

En teoría esta información sería totalmente fiable y correspondería, probablemente, al que acabaremos conociendo comercialmente como Lumia 940XL.

A lo dicho debemos unir un especial cuidado en la óptica de la cámara trasera, algo muy habitual en la gama Lumia, además de la presencia de un triple flash LED, lo que permitiría tomar fotos de gran calidad.

De momento no tenemos detalles sobre el posible precio de estos terminales, pero se comenta que su presentación podría producirse el próximo mes de octubre.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

58 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    Lástima que un smartphone tan bonito solo venga con WP. Me parece un desperdicio de potencial. Quiero decir, si viniera con Android o WP (a elegir por el usuario), seguro que se vendía como rosquillas.

  • kornival

    Esperemos que hayan optado por exynos. Un excelente sistema corriendo con 512 mb, los 1520 una maravilla con 2gb, quiero probar este con 3gb y un octacore. La experiencia te hace olvidar a los otros dos de seguro.

  • roader

    Teoricamente , el dualboot es posible . Claro , si eso se populariza seria la muerte de WP …. Total , para que hacer aplicacioones para wp cuando tienen android?

  • En realidad seria lo contrario si viniera con android hay si seria un desperdicio de potencial gracias a dios es con windows phone…….

  • Aarón Ds23yTube

    No estaba hablando de Dual Boot, decía que el smartphone viniera con Windows Phone o Android, es decir, que al comprarlo, el usuario elija que versión comprar.

  • 3DPROPhET

    Pinta bien el futuro para Microsoft en el sector móvil, por un lado nuevos Lumia vienen en camino (sobre todo los faltantes de gama alta) pero el trabajo que está haciendo Microsoft con Windows 10 móvil es sorprendente.

    Recién probé la Build 10149 y pese a tener algunos errores todavía fluidez, apariencia, nuevas opciones, nuevas aplicaciones…

    Windows 10 escritorio y móvil los mejores Windows hasta la fecha, solo falta ver si la versión móvil le roba algo de cuota a Android, porque está claro que iOS está a tiro en varios países Salu2.

  • roader

    Si , te entendi . Pero obviamente mi opcion es mejor . Entre otros motivos , por que hay demasiados smartphones con Android .

  • Aarón Ds23yTube

    No, Dual Boot no es algo apto para la mayoría de usuarios. Lo de dual boot ya sería para un grupo exquisito, pero no para la mayoría. Tiene más sentido una versión con android de este nokia.

    De echo Nokia, lleva un buen cabreo encima, por eso están vendiendo sus dispositivos con otro nombre encargados a otro fabricante, para poder vender con android.

  • 3DPROPhET

    Claro, de entrada con Android duraría menos la batería y tendría lag y en cuestión de aplicaciones bueno a estas alturas Windows Phone con más de 400 000 aplicaciones tiene poco que envidiar a Android aunque aún queda alguna por ahí que falta.

  • Miguel Angel

    seria una tontería por parte de Microsoft, no veo a google dando esas opciones con sus nexus ni a Apple con sus iPhone

  • Aarón Ds23yTube

    Si pero esto es diferente, se trata de Nokia que la absorbió Microsoft, Microsoft no ha hecho su propio móvil todavía.

  • Gúgolplex

    Se escribe ahí.

  • Sheldon

    pff que tonteria, Android es una basura a comparacion de iOS y WP10

  • Aarón Ds23yTube

    Esa es la opinión de unos pocos fanboys.

  • menxo

    lastima que seas tan cansino aron. que acaso eres accionista de microsoft para estarse preocupando si microsoft vende telefonos como rosquillas o no?

    quieres android? ahi tienes 1000 marcas y 10000 modelos a leegir. quieres ios ahi tienes dos. quieres windows phone ahi tienes los lumia.

    solo un idiota pediria que iphone viniera con otro os. deja de ser tan troll men.

  • La exclusividad es el queso de Microsoft …

    Si quieres android tienes para elegir.

  • Aarón Ds23yTube

    Que va, vosotros sois mas cansinos, que no paráis de defender MS, como si os pagaran, malgastando el tiempo alabando ese sistema. Eso si es cansino.

    Acaso no sabes que Microsoft se adueñó de Nokia? Nokia no es invento de Microsoft. Así que no veo el mérito en ello.

    Por lo menos apple diseñó su propio teléfono y su propio software. Microsoft solo tiene el software.

    Y Android por lo menos es un sistema universal que vale para todos los smartphones.

    Infórmate un poco.

  • Aarón Ds23yTube

    Totalmente falso, el consumo de batería es practicamente el mismo en android que en WP. No inventes.

  • Aarón Ds23yTube

    Nokia fue absorbida por Microsoft, y los de Nokia quieren vender Android realmente, para poder vender más cantidad.

  • 3DPROPhET

    Para que disfrutes un poco, porque Windows Phone es INVENSIBLE en términos de rendimiento llámese Android, FirefoxOS, Sailfish OS o UBUNTU:

    https://www.muycomputer.com/2014/08/21/el-htc-one-m8-autonomia

  • Aarón Ds23yTube

    Eso no te lo crees ni tu. El que hace el milagro de la autonomía es el hardware principalmente, los amperios de la batería.

    Los SO pueden variar a lo mejor hasta un 10% de diferencia, puede ser, pero no esperes resultados como los que ves en los artículos.

  • 3DPROPhET

    Si te quieres engañar solo hazlo eres libre de hacerlo, pero con Windows Phone encontraron algo que nunca se imaginaron encontrar los usuarios de Linux, un sistema operativo de Microsoft que NUNCA se hace lento y hace rendir mejor el hardware que cualquier otro sistema operativo móvil.

    Sobra decir a estas alturas que ya he tenido más de 30 móviles así que por experiencia de uso sé de qué hablo.

  • Aarón Ds23yTube

    Yo también se de lo que hablo, y no exagero tanto en los números. Al menos soy realista.

    Yo he usado Windows Phone, Android y Ubuntu Phone, y en temas de rendimiento no he visto diferencias.

  • 3DPROPhET

    Al ver tus comentarios veo que no llegaremos a ningún lado, criticas fanatismos de otras personas pero cada que puedes hablas de Linux deberías ser autocritico y congruente con lo que dices.

    Tan fácil es saber que no has usado un Windows Phone porque de seguro no usas los servicios de Microsoft si te la pasas hablando todo el tiempo de Linux y criticando TODO lo que hace Microsoft ya parece que estarás usando los servicios de Microsoft que son indispensables para Windows Phone y Windows.

    Contigo ya se sabe de qué va todo esto, si se habla de Windows apoyas a Linux, si es de Windows Phone apoyas a Android porque tu querido Ubuntu igual y no pasa de 2 años como mucho o se queda todo la vida en lo más bajo como FirefoxOS, si se habla de Xbox One hablas de PlayStation, si se habla de juegos de PC pues ahí están los gloriosos 1200 juegos de Linux esperando.

    Linus Torvalds: “El odio a Microsoft es una enfermedad”

  • Aarón Ds23yTube

    Quién ha dicho odio a Microsoft y quien ha nombrado Linux?. Joder, no es odio, sino realismo. No estoy diciendo nada malo, simplemente que yo, que he probado, Windows Phone, Android y Ubuntu Phone, sinceramente es lo mismo en cuanto a rendimiento y consumo. No hace falta exagerar los números. Eso es todo.

  • 3DPROPhET

    Ve tus argumentos si es que se le pueden llamar así, pareces un niño que viene hacer su berrinche contra todo lo que hace Microsoft.

    -Esa es la opinión de unos pocos fanboys.
    -Vosotros sois mas cansinos, que no paráis de defender MS, como si os pagaran
    -Por lo menos apple diseñó su propio teléfono y su propio software. Microsoft solo tiene el software.
    -Nokia fue absorbida por Microsoft, y los de Nokia quieren vender Android realmente, para poder vender más cantidad.
    -Totalmente falso, el consumo de batería es practicamente el mismo en android que en WP. No inventes.
    -Espero que la gente entienda que los wallpapers no tienen nada que ver con el sistema, que son de adorno, para hacerlo más agradable, nada más…

    Al igual pido demasiado, para tanto fanboy. 😛

    Tú crees que y tienes que escribir “yo odio a Microsoft” para que se note lo que expresas, deja de hacerte tonto cabron pues que no tienes huevos, ahí la dejamos porque eres de esos cabrones que avientan la piedra y esconden la mano para después decir yo no fui.

  • menxo

    microsoft se adueño de nokia? es tu termino de comprar una compañia que estaba en banca rota?

    una cosa es que microsoft compre una compañia que aun la conserva y la tiene produciendo telefonos (cosa distinta a lo que hizo google al comprar motorola solo para quedarse con todas las patentes y luego deshacerse de ella o ya se te olvido nene?)

    gracioso los nenes como tu que creen que teniendo wikipedia y google search ya saben mas que los demas.

  • Aarón Ds23yTube

    Por favor menxo, a ver si maduras loco.

  • Aarón Ds23yTube

    Yo no odio a microsoft, pero tampoco me pongo a alabar como un idiota, como hacen ustedes. Si, eres fanboy. Pero yo no soy hater, simplemente. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

  • 3DPROPhET

    Palabras muy sabias “A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR” y Windows Phone se ha ganado a bien las buenas críticas por el gran rendimiento que tiene, si no te gusta dona para que mejoren Ubuntu porque al paso que van ni en sueños alcanzaran el rendimiento de Windows Phone.

    Jajaja… tus argumentos son tan simples cuando menos en elandroidelibre debatíamos de ROMs, del propio kernel y modificaciones del sistema lo tuyo son berrinches de niño mimado.

  • Aarón Ds23yTube

    Claro que si campeon

  • 3DPROPhET

    Lo mismo digo…

  • Aarón Ds23yTube
  • Joaquín Juliarena

    Bueno eso sí que no es cierto. La batería depende más que nada de la pantalla y un poco del resto.
    Con android no tendría lag. Puede que funcione mejor con WP, eso sí, además es un lumia.

  • menxo

    si madurar es actuar o decir lo que tu prefiero ser un inmaduro mil veces tio!

  • 3DPROPhET

    El consumo de la batería depende del número de aplicaciones que se ejecutan en el terminal al mismo tiempo así como de la complejidad y optimización de las mismas no se engañen solos por favor ni pongan excusas tontas.

    Así como una aplicación de mensajería consume menos batería que un juego aunque este la pantalla prendida todo el tiempo, Windows Phone consume menos recursos del sistema y por tanto menos batería por el grado de optimización del mismo.

  • Joaquín Juliarena

    Yo no me engaño a mi mismo, vos lo hacés. Mejor investiga antes de hablar, el SO apenas cambia algo en el consumo, el hardware y, más que nada, la pantalla son los que más consumen.
    La optimización de la que hablas puede servir para el rendimiento, no para la autonomía. Y correr o no más aplicaciones y servicios puede afectar también, pero no depende del sistema sino del usuario y como lo use.

  • 3DPROPhET

    Los linuxeros se la dan de sabios y mira que fácil caen…

    Android es el sistema operativo móvil más ineficiente porque corre procesos de manera automática y sin la intervención del usuario, el poder abrir procesos sin la intervención del usuario sumado a las aplicaciones ejecutadas por el propio usuario ocasionan que el consumo aumente.

    Windows Phone pone todas las aplicaciones que no están controladas por el sensor en modo espera por tanto no hay procesos corriendo automáticamente como en Android lo que disminuye el consumo.

    Ahora bien es cierto que la pantalla es lo que más consume, pero si analizas los números se encuentra una mejora que ronda el 10% en cuanto a la duración de la betería al comparar los dos sistemas:

    Windows Phone: 22 horas de autonomía en llamada y 528 en espera
    Android: 20 horas en llamada y 496 horas en modo espera.

  • David Mendoza

    de nokia solo tienen el nombre, pronto no podran utilizarlo

  • Menuda pelea se volvio aqui en MuyComputer que cosas no me gusta ver a la gente pelear por quien es el OS movil mas rapido y mejor del mercado aqui el que es informatico sabra que la respuesta es Windows Phone 😉 /o/ Que Viva WP Forever <3

  • Miguel Angel

    primero, a google le fabrican sus nexus otras compañías, como Motorola por ejemplo..
    segundo, Microsoft compro la infraestructura de fabricación de Nokia, por lo tanto lo que fabriquen de ahora en adelante es por Microsoft para Microsoft. los lumia son su exclusiva al igual que la Surface, no tiene sentido que le metan el software de la competencia a su mismo producto además de innecesario, Android es una basura con buenas opciones de personalización, es como un Windows xp con muchos transformations packs, claro que esa es mi humilde opinión… si a ti te gustaría que un lumia trajera Android bien por ti

  • Miguel Angel

    Nokia ya esta fuera de Microsoft, veo que sigues con la misma cansino, en 2016 Nokia ya podrá vender teléfonos con lo que quiera usando su nombre, tranquilo

  • Miguel Angel

    este no es un Nokia, es un Microsoft lumia, entiendes eso? la fabrica la compro Microsoft para sacar sus móviles, y dentro de la compra acordaron que Nokia no sacaría terminales con su marca hasta el 2016, ya de hay en adelante Nokia puede hacer lo que quiera

  • Miguel Angel

    ya son «Microsoft lumia» por si no te has enterado

  • oni21diac

    android es una basura de sistema acostumbrarse
    con esto

  • Aarón Ds23yTube

    Ningún sistema es basura, es la gente hater y fanboy la que son basura.

  • oni21diac

    Igual los que vengan con argumentos

  • Aarón Ds23yTube

    Si, me gustaría ver buenos argumentos por primera vez.

  • XtremWize

    Más desperdicio es meter la basura de Android en un WP teniendo Windows 10, se nota que nunca has probado un Windows Phone, cuando lo pruebas te olvidarás de la porquería de Android para siempre.

  • Aarón Ds23yTube

    Se nota que la ultima vez que probaste android fue cuando la versión 2.3 y mucho hablan desde el pasado.

  • David Mendoza

    claro que si, pero aun puede utilizar el nombre, creo le quedan los dias contados

  • Zyxx

    compañero, sin animos de ofender la forma en la que te expresas » diciendo que el otro al no aceptar tus argumentos es un berrinche es un tanto infantil «

  • Zyxx

    Que onda con los comentarios XD pareciera que en la nueva MC , siguen los viejos prejuicios de no tener libertad de opinion ,,
    Ami en lo personal creo que me parece desasertado vender un lumia con android , por que los lumia de alguna manera se han conseguido su propia personalidad .. wp creo ha estado madurando lo suficiente como para ser otro exponente en el mercado y dar la opionion de ser otro tipo de equipo movil maduro
    ahora la nokia nokia que me parece aun puede constuir celulares a nombre de nokia ( no se si sea asi o lo lei mal) pues pudiera crear una linea bien aparte de lumia ,, la verdad me gusta android pero desde lolipop me vienen decepcionando algo .-. y creo solo los equipos de motorola me han medio gustado al ser accesibles y con promesas eternas de actualizacion ..

  • Miguel Angel

    no creo

  • Aarón Ds23yTube

    Estoy cansado de repetir, que cada fabricante es un mundo, y que cada uno actualiza a su manera. La culpa no es de Android, quítate eso de la cabeza. Una marcas actualizan antes o tienen más actualizaciones que otra marcas.

  • Me llama la atención que hayan optado por type-c

  • jejuliarena

    Tal vez windows phone ayude un poco, eso te lo aceptó, yo le saqué crédito, pero realmente el sistema puede influenciar más de lo que parece.
    Pero, los argumentos que das demuestran que no sabés de lo que hablás.
    Primero, cambiaste de argumento, primero era todo debido al manejo de aplicaciones y ahora resulta que, como yo dije, la pantalla y el resto del hardware son lo más importante
    Segundo, la optimización de la que hablas sigue sin afectar a la autonomía.
    Tercero, no sé que tiene que ver lo de linuxeros.
    Cuarto, en windows también hay procesos que corren automáticamente. Como mucho lo que cambia y que sí me parece estúpido es que android cada tanto corre un miniproceso de las apps que más usas así la próxima vez que las ejecutes lo hace en menos tiempo y puede que afecte a la batería, pero no lo sé. El proceso es pequeño, pero a veces corren procesos de apps que no usas tanto, lo cual es un desperdicio, pero también puede que al ejecutarse mas rápido las apps exija menos al procesador, evitando un mayor gasto de energia, pero la verdad no creo que afecte tanto en ningún sentido. Creo que el mayor problema de android en cuanto a recursos del sistema es correr en una maquina virtual.
    Quinto, asi como en WP en android las apps pasan a caché cuando no se están usando y luego se reanudan cuando uno vuelve. De hecho, eso es molesto, porque algunas se cierran en vez de suspenderse. Me gusta más como funciona en WP la verdad, porque se retoma la app instantáneamente y no hay que esperar que se cargue.

  • Zyxx

    pues te dire una cruel realidad, es culpa completamente de android ,, google es quien hace el negocio de esa forma, es googlle quien no ha buscado una solucion eficas para sus productos , es google quien permite que su so sea usado de esa forma tan mala, tambien de los fabricantes ,, no lo niego ,, pero por que en la pc no tenemos este problema? apesar d eu qye hay diversos fabricantes? soy usuario de linux de hace años , estoy mega acostumbrado a que el soporte me lo proveo yo mismo a tener que usar soluciones temporales por incompatibilidad de hardware y mucha cosas mas ,, y dire que en android me ha decepcionado que tengo que gastar el doble o triple de lo que costo mi moto g si quiero un equipo que se actualize, ok.. e culpa de los fabricantes.. y que hago ??pues me voy con el fabricante que me ofrece actualizaciones constantes por un precio bajo ,, osease basicamente microsoft (nokia) … mi actualizacion a lolipo aun la espero .. y tal ves tenga que volver a los viejos tiempos de linux donde yo mismo me proveo el soporte por la incompetencia de las compañias

Lo más leído