Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mario y el Unreal Engine 4, interesante combinación

Publicado el
Mario y el Unreal Engine 4, interesante combinación 30

Aryok Pinera, un artista 3D, ha creado un bonito vídeo en el que une a Mario y el Unreal Engine 4 en diferentes escenarios, consiguiendo un resultado final bastante bueno que culmina con una breve comparativa con la versión de Mario 64, lanzada en 1996.

Los niveles realistas contrastan enormemente con la  presencia del pequeño Mario en ellos, aunque en la primera parte del vídeo podemos ver una zona más acorde con el mundo del conocido fontanero.

Obviamente la calidad visual que es capaz de lograr el Unreal Engine 4 queda patente en todo el vídeo y nos permite ver la gran evolución que ha vivido el mundo del videojuego durante estos últimos años.

La franquicia más popular de Nintendo no necesita de gráficos ultrarrealistas para ser atractivos visualmente por razones evidentes, pero lo cierto es que un nuevo Mario tipo sandbox con un motor gráfico de última generación podría ser una auténtica revolución.

Por desgracia todo apunta a que para ver algo así tendremos que esperar a la consola de nueva generación de Nintendo, es decir, a la sucesora de Wii U, y visto lo que presentó Nintendo en el E3 de este año no sería extraño que también decidieran dejar para esa sucesora el nuevo y ambicioso Zelda que tanta expectación generó.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Yo he desafiado en más de una ocasión a Mario en resistencia corriendo, jamás he podido ganarle.

  • roader

    Tio , deja las setas …

  • roader

    hechadle un vistazo al sonic souls : https://www.youtube.com/watch?v=WQ5i2r5N2lA

  • Eric Ciurana

    Y después de ver las cosas que hacen cuatro fans por amor al arte con Mario y los motores nuevos, o con Sonic, te preguntas qué coño hacen compañías del calibre de Nintendo o Sega con su personal y sus IP, porque de verdad no lo entiendes.

    Estaba viendo el vídeo de Mario y me imaginaba una nueva entrega que, además de tan divertida como fue Mario 64, luciera así de bien (como en el vídeo del artículo), y lo mismo me ha pasado con Sonic Souls, saga con la que, además, no disfruto realmente desde Sonic: The Edgehog para Sega MegaDrive.

  • Isidro Ros

    Qué bueno Edu 😀

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Va, ha sido un puntazo muy bueno! Dale una verde, se merece una vida extra.

    Saludos.!

Lo más leído