Conecta con nosotros

Noticias

Un juego de XCOM podría llegar pronto a PS Vita

Publicado

el

Un juego de XCOM podría llegar pronto a PS Vita

Una sitio web surcoreano dedicado a puntuar videojuegos ha publicado en sus listas un juego llamado “XCOM: Enemy Unknown Plus”, el juego podría haber obtenido la aprobación de Take Two Interactive, que es la empresa matriz de 2K Games, distribuidora del exitoso XCOM: Enemy Unkown.

Imagen que delata la posible existencia de XCOM: Enemy Unknown para PS Vita

Al parecer sería la conversión del videojuego que ha supuesto el regreso al primer plano de la saga XCOM tras muchos años ausente, y que ha sido todo un éxito entre la crítica y los usuarios. El motivo de esta especulación viene por la inclusión de la palabra “Plus” en el título, pudiendo hacer esto alusión al servicio de Sony PlayStation Plus. Por su parte 2K Games no ha confirmado si el juego está realmente en marcha o no.

Tras el éxito de XCOM: Enemy Unkown en 2012, al año siguiente 2K Games decidió lanzar la expansión XCOM: Enemy Within, que requiere el juego anterior para funcionar. Siguiendo con el éxito de la resucitada saga se anunció XCOM 2, que por ahora solo está confirmado para Windows, OS X y Linux.

¿Está de verdad en desarrollo una versión de XCOM: Enemy Unknown para PS Vita?, sabiendo que tanto Enemy Unknown como Enamy Within llegaron a Android e iOS, la idea no suena ni mucho menos disparatada.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído