Conecta con nosotros

Noticias

Sonic también hace sus pinitos en el Unreal Engine 4

Publicado

el

Justo ayer os mostramos un vídeo en el que el querido fontanero de Nintendo se daba un paseo por una demo técnica potenciada por el Unreal Engine 4, y hoy su antaño rival y mascota de SEGA no ha querido perder la ocasión de hacer lo propio.

Como podemos ver se ha vuelto a utilizar el mundo abierto de la demo «Boy and his Kite», por lo que el mapa es idéntico al que vimos en la anterior noticia, aunque con la presencia de Sonic y su extraordinaria velocidad de movimiento.

El resultado general es bueno aunque obviamente las animaciones del popular erizo azul no están perfeccionadas, algo que se puede ver por ejemplo en los saltos y ese efecto de «flotación» que hace acto de presencia.

Actualmente la mascota de SEGA no pasa por su mejor momento debido a la mala recepción que han tenido sus últimos juegos y por desgracia la compañía nipona no parece darse cuenta de que lo único que necesitan es volver un poco más a sus raíces.

En fin, para los que pudimos disfrutar de sus aventuras desde el minuto cero siempre nos quedará la posibilidad de volver a jugar a los excelentes juegos de Sonic que llegaron a Megadrive y Dreamcast.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído