Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sonic también hace sus pinitos en el Unreal Engine 4

Publicado el
Sonic también hace sus pinitos en el Unreal Engine 4 31

Justo ayer os mostramos un vídeo en el que el querido fontanero de Nintendo se daba un paseo por una demo técnica potenciada por el Unreal Engine 4, y hoy su antaño rival y mascota de SEGA no ha querido perder la ocasión de hacer lo propio.

Como podemos ver se ha vuelto a utilizar el mundo abierto de la demo «Boy and his Kite», por lo que el mapa es idéntico al que vimos en la anterior noticia, aunque con la presencia de Sonic y su extraordinaria velocidad de movimiento.

El resultado general es bueno aunque obviamente las animaciones del popular erizo azul no están perfeccionadas, algo que se puede ver por ejemplo en los saltos y ese efecto de «flotación» que hace acto de presencia.

Actualmente la mascota de SEGA no pasa por su mejor momento debido a la mala recepción que han tenido sus últimos juegos y por desgracia la compañía nipona no parece darse cuenta de que lo único que necesitan es volver un poco más a sus raíces.

En fin, para los que pudimos disfrutar de sus aventuras desde el minuto cero siempre nos quedará la posibilidad de volver a jugar a los excelentes juegos de Sonic que llegaron a Megadrive y Dreamcast.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • isorfe

    Isidro, deja el link para los que tenemos Firefox y no queremos activar flash pudiendo usar el reproductor en HTML5, aunque haya que visitar Youtube y no podamos hacerlo desde aquí.

  • Isidro Ros

    Os dejamos el link al perfil del autor en Youtube:

    https://www.youtube.com/channel/UC-86WpU2f7J_es2gWJSuX-w

    Saludos.

  • SAYO

    Yo veo el video en HTML5 con Firefox directamente de sde esta página

  • metalking

    yo igual tio lo puedo ver bien

  • isorfe

    yo no, parece que no quiere en todos. Y eso que tengo HTML5 como preferente en youtube.

  • Mirage

    soy el único que piensa que esto es MALA IDEA? es muy simple, es como comer morcilla con arequipe (dulce de leche) simplemente no combina, la estética del juego no es congruente en ningún aspecto. juegos como mario y sonic no requieren gráficos hiper realistas porque sus metaversos son caricaturescos. como concepto para mostrar es pasable pero sacar un juego serio de esto es bastante ilógico.

    mario y sonic sufren el hecho de ser personajes de sagas nacidas en una época donde la filosofía de hacer videojuegos era muy distinta, esto es porque el modo de crear videojuegos esta muy ligado a la tecnología disponible en el momento. hoy en día y debido a la potencia grafica de las consolas y los computadores, la filosofía predominante es «el fotorealismo» pero es una filosofía a la cual muchas sagas veteranas no pueden adaptarse de buena manera y mario y sonic son de estas.

    el camino para mario y sonic esta en la creatividad de en diseño de niveles, personajes y el eye candy en mundos ricos en color, esta en usar la tecnología para exaltar sus rasgos caricaturescos y sus mundos de fantasia, no en querer embutir una ficha cuadrada en un agujero triangular

Lo más leído