Conecta con nosotros

Noticias

Sonic Superstars, nueva aventura al estilo clásico del erizo más dicharachero del mundo consolero

Publicado

el

Sonic Superstars

Sega ha anunciado el regreso del erizo más rápido del mundo en una nueva entrega con sabor a clásico: Sonic Superstars, un lanzamiento que llegará PC y consolas en otoño y que, por lo poco que ha dejado entrever la compañía, va a gustar a los fans más veteranos del personaje.

En esencia, Sonic Superstars es una aventura de plataformas y velocidad en 2D de las que hicieron grande a la franquicia, pero con la vuelta de tuerca que corresponde a un juego actual, esto eso, principalmente, una renovación gráfica a la altura, de las que da gusto ver hasta en imágenes.

Sonic Superstars podrá jugarse en solitario o en cooperativo local con hasta cuatro jugadores y, como se indica en su página web oficial, donde es posible suscribirse para obtener extras antes del lanzamiento, el título promete «nuevas emociones, clásicas sensaciones», algo que puedes comprobar viendo el tráiler de presentación más abajo.

Sonic Superstars

Así introduce SEGA esta nueva entrega de su personaje más popular:

Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.

Bien seas fan de Sonic de toda la vida o si acabas de descubrir sus juegos, Sonic Superstars es la manera perfecta de disfrutar del mundo de Sonic.

Sonic Superstars saldrá en otoño de 2023, sin fecha concreta todavía para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y Windows a través de Steam y Epic Games Store, aunque se desconoce si también se distribuirá una edición física del juego.

Si Sonic Origins te dejó frío y Sonic Frontiers te dejó tibio, pero Sonic Mania te encantó, muy probablemente te interese darle una oportunidad a Sonic Superstars, habida cuenta de que Sega ha retirado de las tiendas digitales los clásicos de Sonic (pero no de la App Store o Google Play). Sin más, te dejamos con el tráiler.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído