Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cinco grandes juegos gratuitos para pasar el rato

Publicado el
pinball

No cinco juegos cualquiera. Cinco juegos modernos de corte clásico, de mecánica sencilla pero no sencillos, laxos en cuanto a requisitos técnicos y ante todo de calidad, es lo que os ofrecemos hoy. Porque para pasar el rato no hace falta demasiado, pero incluso lo más simple se agradece que esté bien hecho… y si es gratis, doblemente.

La vara de medir que hemos utilizado es la de la mayoría, así que tras cribar los juegos gratuitos -y por gratuitos nos referimos a gratuitos, no a free to play– que hay en Steam en base a las notas que otorgan los jugadores, rescatamos de la marabunta cinco grandes juegos gratuitos para pasar el rato:

The Expendabros

Acción old new school a bocajarro es lo que supura este llamativo título que toma lo mejor de la serie de películas The Expendables para convertirlo en videojuego. Fenomenal para descargar tensiones.

Fork Parker’s Holiday Profit Hike

Plataformas alocado y efectivo que, a juzgar por las opiniones, goza de una jugabilidad a la altura de la dificultad. Y es que mejorar los resultados de la empresa nunca había sido tan… ¿asequible?

Jigoku Kisetsukan: Sense of the Seasons

Difícil no es la palabra. Imposible tampoco. Lo dejaremos en infierno de balas de estilo mangaka que no sabemos si ayudará a eliminar tensiones o a generarlas; pero que es todo un desafío, eso seguro.

Altitude

¿Te imaginas un Worms en avioneta y en tiempo real? Altitude es algo ligeramente parecido y la mezcla, por extraña que suene, consigue cuajar. Para disfrutar en solitario o, mucho mejor, con amigos.

Pinball Arcade

Y terminamos con un clásico entre los clásicos que se rinde tributo a sí mismo, recreando los tableros de pinballflipper, petacos o milloncete para más datos (!)- más memorables de todos los tiempos.

Una pequeña selección de juegos buena, bonita y barata al extremo, al menos en esto último. Esperamos que os guste. Y si queréis añadir alguna recomendación (¡solo juegos gratuitos!), los comentarios son vuestros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

8 comentarios
  • No conozco ninguno xD que hay de Dota 2, League Of Legends, Heroes Of The Storm, o los juegos de MAME que hoy dia son tambien gratis? XD

    PD: Mencion especial para Metal Slug en los juegos MAME 😛

  • Erbmon Sodillepa

    Cuando ha dicho gratis y no free to play supongo que se refería a juegos completamente gratuitos, libres de micropagos (aunque no den una ventaja a la hora de jugar).

    ¡Saludos!

  • SLi

    TEAM FORTRESS 2, te dejaste ese y CS 1.6 No steam tambien es gratis, con esos tienes para rato
    Y como dice Xbit los juegos de mame tienes para rato y otros emuladores

  • Gregorio Ros

    Jag 2 y Crack Attack del tipo lógico al estilo casi del Tetris, para XP un plataformas muy entretenido: Pekka Kana 2 de PisteGamez.net. Todo eso sin mencionar los tropecientos que hay gratuitos del Linux, que afortunadamente tambien suelen ser multiplataforma.

  • sobre el CS: robado no es gratis

  • SLi

    Que robado, el official es este: http://www.todocounter.com/cs16no-steam.htm

  • Robado, counter strike se paga. Esta es una lista de juegos gratis, no piratas.

  • ciberboy

    a Jhoseph le dara un orgasmo extremo con este juego https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHTgv7f9G84

Lo más leído