Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retrasa la instalación de aplicaciones en SD

Publicado

el

El gigante de Redmond anunció la instalación de aplicaciones en tarjetas SD como una de las nuevas funciones que integrarán en Windows 10 aunque finalmente la misma ha tenido que ser retrasada.

Esto implica que no estará disponible desde el día de lanzamiento, que recordamos está marcado para el 29 de julio, aunque no es un problema grave ya que será introducida posteriormente con una de las actualizaciones que irá recibiendo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Afortunadamente este retraso no afectará a los usuarios de Windows Phone, ya que dicha función seguirá estando presente en Windows 10 Mobile.

Es posible que para algunos no resulte demasiado relevante, pero en dispositivos con una capacidad de almacenamiento fuertemente limitada, como por ejemplo smartphones y tablets, la misma resulta de gran utilidad.

Tened en cuenta que en el caso de las tablets basadas en Windows 10 la versión que utilizan no es la Mobile, por lo que la función de instalar aplicaciones en una tarjeta SD tampoco estará disponible desde el primer día, así que tendréis que tener un poquito de paciencia.

El gigante de Redmond no ha revelado las razones que están detrás de este retraso pero se comenta que la función debería llegar a lo largo del mes de octubre.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído