Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualiza a Google Fotos: Fotos en Plus cierra el 1 de agosto

Publicado el
Google Fotos

El gigante de Internet presentó en mayo el servicio Google Fotos como aplicación independiente y separada de su red social Google+ para plataformas Android, iOS y Web.

Un servicio que pretende ser un “hogar para todas tus fotos y vídeos”, ofreciendo su almacenamiento en un solo lugar y su acceso desde cualquier dispositivo. Almacenamiento gratuito e ilimitado para fotografías con resolución máxima de 16 Megapíxeles y vídeos 1080p.

En un intento de racionalizar sus servicios, Google anuncia el cierre de la anterior aplicación de Fotos integrada en la red social Google+.

Aunque la aplicación será cerrada a partir del 1 de agosto comenzando por la plataforma Android todas las fotos y vídeos permanecerán almacenadas y disponibles vía http://photos.google.com o para exportación usando Google Takeout.

El movimiento era esperable. La red social de Google no ha funcionado como esperaban y por ello la utilización de las aplicaciones incluidas en ella han sido limitadas. El nuevo Google Fotos es distinto por su carácter de aplicación independiente y por ese almacenamiento gratuito e ilimitado que ofrece. Toca actualizar.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • cristian

    porque asi puede entrar mas fácil la NSA

  • adrian

    Ahora para poder tener algo de privacidad hay que volverse medio Stallman. Actualmente uso Startpage como buscador, openmailbox.org como correo electronico, me falta cargarme alguna distro linux y instalarle Cyanogen a mi android. Borralo

Lo más leído