Conecta con nosotros

Noticias

Janus One, un móvil con alma de navaja suiza

Publicado

el

No es raro encontrar proyectos interesantes en Kickstarter pero el Janus One se merece un poco de atención, ya que resulta realmente prometedor.

Estamos ante un teléfono móvil con unas dimensiones muy reducidas que demuestra que el tamaño no está en absoluto reñido con la funcionalidad, ya que no sólo puede trabajar como un móvil tradicional sino que además integra funciones avanzadas como podómetro y marcador Bluetooth.

Pero esto no es todo, el Janus One también es capaz de funcionar como un PowerBank, de forma que podemos utilizarlo para recargar prácticamente cualquier dispositivo móvil que tengamos. Todo esto lo convierte en una solución tan versátil como interesante, aunque las bondades de este proyecto no terminan aquí.

A nivel de diseño es realmente bonito como podemos ver y la calidad de construcción está fuera de toda duda, ya que es resistente a las huellas dactilares, al agua y a las sacudidas.

Según los responsables del proyecto su batería de 1.500 mAh le permite ofrecer una autonomía de hasta 90 días en modo espera o 12 horas en conversación, un detalle que acaba redondeando un producto todoterreno y muy completo.

El terminal está disponible en tres colores por un precio de 69 dólares, aunque los primeros envíos no comenzarán hasta septiembre de este año.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído