Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA llama a devolución las tablets Shield de 8 pulgadas

Publicado el
NVIDIA llama a devolución las tablets Shield de 8 pulgadas 29

El gigante verde se ha visto obligado a llamar a devolución las tablets Shield de 8 pulgadas comercializadas entre julio de 2014 y julio de 2015, un duro golpe para la compañía que lleva un tiempo intentando abrir nuevos horizontes más allá de la creación de soluciones gráficas.

Como hemos podido en su web oficial ver estas tablets presentan problemas de sobrecalentamiento causados por la batería derivan en un riesgo potencial de incendio, aunque sólo se ven afectadas aquellas que utilizan el tipo de batería identificadas como Y01, un detalle que podemos consultar a través de «Información de la tablet > Estado > Batería».

Para todos aquellos que tengan dicha tablet NVIDIA ofrece un cambio totalmente gratuito y sin ningún tipo de coste para el usuario, así que la molestia no va más allá del hecho de estar unos días sin poder usarla.

Un movimiento muy acertado ya que las baterías de los dispositivos móviles en general ya han dado más de un susto, demostrando que pueden hacer mucho daño al usuario, aunque los de verde han tardado un año en darse cuenta del problema.

Al final os dejamos el enlace a la web oficial de la compañía, donde podéis encontrar información adicional.

Más información: DvHardwareNVIDIA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kornival

    La única tableta Android en la que gastaría algo de dinero. Vaya putada de fallo, pero al menos te la cambian. Marcas que han fabricado terminales móviles modelo estufa ni se molestan en el usuario.

  • Rectificar es de sabios. Bien por Nvidia!

  • nem

    con un rendimiento explosivo literal.. :B

  • nem

    tu en cuaquier cosa que diga nvidia no te hagas..¬¬

  • kornival

    No si tampoco es una cosa que me vuelva loco, menos en la surface en los otros equipos uso gpus AMD. Sin embargo en cuestión de juegos tiene una versatilidad excelente y el precio por hardware es bastante bueno.

  • Wandroid

    debe ser solo un cambio de batería, no de tablet

Lo más leído