Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft arreglará un error crítico en Windows 10

Publicado

el

Algunos usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft han identificado un error crítico en Windows 10 que afecta principalmente al nuevo menú de inicio y a Cortana, dos de las nuevas características más importantes que trae lo nuevo del gigante de Redmond.

En general lo afectados concuerdan en que reciben un mensaje de error que les impide abrir el menú de inicio y acceder a Cortana, y que no pudieron arreglarlo ni con reinicios ni siguiendo los pasos que recomienda el sistema de cerrar sesión y volver a iniciarla.

Por desgracia parece que las soluciones que se propusieron inicialmente en los foros de soporte de Microsoft no han sido válidas, aunque se han dado casos puntuales en los que tras un inicio en modo seguro la cosa parece haber vuelto a la normalidad.

Ante la situación el gigante del software ha pedido disculpas y ha dado las gracias a los usuarios por todo el «feedback» que están dando para mejorar Windows 10, asegurando que tienen los datos que necesitan y que se han puesto manos a la obra para acabar con lo que sería un problema más complejo de lo que parece.

Ya sabéis que en estas primeras semanas de vida es normal encontrar cosas que mejorar en Windows 10, así que lo mejor es compartir cualquier tipo de error con Microsoft para que pueda proceder a resolverlo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído