Conecta con nosotros

Noticias

Apple aumentaría la resolución de los iPhone 6s y 6s Plus

Publicado

el

Un nuevo rumor vuelve a sugerir que Apple podría aumentar la resolución de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, elevándola considerablemente hasta colocarla al mismo nivel que los terminales Android y Windows Phone tope de gama más actuales.

En teoría el aumento de resolución supondría el salto hasta los 1080p en el iPhone 6s y una resolución 2K en los iPhone 6s Plus, en lugar de los 1.334 x 750 píxeles del iPhone 6 y los 1080p del iPhone 6 Plus.

Como vemos el cambio sería importante y podría tener un impacto positivo en las ventas de ambos terminales, aunque debemos tener claro que de momento la información no está confirmada así que cabe la posibilidad de que Apple opte por reservar este cambio a los iPhone 7.

Por lo demás se comenta que también veremos mejoras importantes en la cámara trasera, que será capaz de grabar vídeo en resolución 4K y también de utilizar un modo de cámara lenta a un máximo de 240 FPS.

Finalmente se mantienen los rumores sobre el nuevo SoC Apple A9, corazón que dará vida a ambos terminales y que estará fabricado en proceso de 14nm y 16nm de Samsung y TSMC, aunque seguimos sin tener detalles sobre el número de núcleos que montará su cara CPU.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído