Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el rendimiento de los SoCs A9 y A9X de Apple

Publicado

el

Información filtrada nos ha dejado unas supuestas pruebas de rendimiento de los próximos SoCs A9 y A9X de Apple, dos nuevos silicios que la firma de la manzana utilizaría en sus próximos iPhone 6s y iPad Air 3.

El primero muestra unos resultados en GeekBench de 2.090 puntos en mononúcleo y 3.569 puntos en multinúcleo, lo que se traduciría en un aumento importante frente al SoC A8 presente en los iPhone 6 y a su vez lo colocaría como una de las soluciones más potentes en rendimiento por núcleo.

Saltando a los resultados de Manhattan and T-Rex Offscreen el A9 consigue llegar a los 30,3 FPS y 66 FPS respectivamente, lo que supone un aumento de rendimiento del 28,5% y una mejora de potencia gráfica del 60% comparado con el A8 del iPhone 6.

Por su parte el SoC A9X consigue unas puntuaciones de 2.109 y 5.101, lo que parece indicar que estamos ante un chip que mantiene el uso de un procesador de tres núcleos y que resulta algo más potente que el actual SoC A8X.

006bWoNYjw1ev0q57o7ejj3140151dop

Sobre la base de esta nueva información podemos pensar que Apple mantendría el uso de una CPU de doble núcleo en los nuevos iPhone 6s, optando por incrementar la velocidad de trabajo del chip para mejorar el rendimiento, mientras que en los nuevos iPad Air 3 nos encontraríamos con un procesador de triple núcleo subido también de vueltas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído