Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Adobe han resuelto 95 vulnerabilidades

Publicado

el

Gracias a las últimas actualizaciones que han lanzado Microsoft y Adobe se ha puesto fin a un total de 95 vulnerabilidades, que estaban repartidas entre los sistemas operativos del gigante de Redmond y el conocido y denostado plugin Flash Player en sus versiones para Windows, Mac y Linux.

Empezando por el gigante del software encontramos un total de 14 boletines de seguridad liberados la pasada semana que ponen fin a 60 vulnerabilidades, que afectaban a los sistemas operativos Windows, Internet Explorer, .NET, Office, Lync, Silverlight y el nuevo navegador Edge.

De esos 14 boletines cuatro han sido marcados como de importancia crítica, mientras que los otros diez han sido calificados como importantes. En total Windows 10 ha recibido dos boletines de importancia crítica y uno importante.

Por lo que respecta a Adobe la firma acabó con 35 vulnerabilidades en Flash Player a nivel multiplataforma, lo que le permiten tomar un poco de aire tras la publicación de los últimos fallos de seguridad que acabaron por colocar a este plugin directamente en el punto de mira.

Como siempre decimos es importante que mantengáis vuestro software actualizado, así que si todavía tenéis pendiente la instalación alguno de estos nuevos parches no deberíais tardar en lanzaros a instalarlos.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído