Conecta con nosotros

Noticias

1.000 millones de personas usaron Facebook el pasado lunes

Publicado

el

1.000 millones de personas usaron Facebook el pasado lunes

Por primera vez en su historia, mil millones de personas han usado Facebook en un mismo día. Esto pasó el lunes de esta misma semana, representando un número realmente impresionante para la red social, porque esto significa que una séptima parte de la población de la Tierra la ha utilizado en el transcurso de un solo día.

Ha sido el propio Mark Zuckerberg quien anunció este hito de Facebook a través de su propia cuenta, demostrando que su invento se está convirtiendo en algo muchísimo más grande e importante que una simple moda pasajera:

“Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por el progreso realizado. Nuestra comunidad sigue dando a cada persona una voz para promover el entendimiento y para incluir a todo el mundo en las oportunidades de nuestro mundo moderno.

Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor, que trae relaciones más fuertes con esas personas que quieres, una economía más fuerte con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores.”

En 2012 la red social superó los mil millones de usuarios en 2012, sin embargo estos números abarcaban a usuarios que accedían tan solo una vez cada dos semanas, y por los últimos números que se han ido conociendo, actualmente Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios.

Y es más, para celebrar el hito, la red social ha publicado hasta un vídeo.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído