Conecta con nosotros

Noticias

AMD lanza las Radeon R9 370X, especificaciones

Publicado

el

El gigante de Sunnyvale ha lanzado las Radeon R9 370X sin hacer demasiado ruido, algo que resulta comprensible ya que nos encontramos ante una solución gráfica que viene a ser un renombrado de las R9 270X, sin más.

Esto implica que a nivel de especificaciones mantiene las de aquella tarjeta gráfica, y que cuenta por tanto con:

  • 1.280 shaders.
  • 80 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 256 bits.
  • 2 GB-4 GB de memoria GDDR5.

El único cambio de importancia lo tenemos en las frecuencias de reloj, ya que la Radeon R9 370X cuenta con versiones que traen overlock de fábrica que elevan la velocidad de la GPU hasta los 1,2 GHz, mientras que la memoria funciona a 5,6 GHz efectivos.

Por lo demás la alimentación corre a cargo de dos conectores de seis pines y cuenta con dos salidas DVI, una HDMI y otra tipo DisplayPort.

El precio no ha trascendido pero imaginamos que debería ser similar al de las R9 270X, al menos en teoría. En lo que respecta al rendimiento debería ser un poco mejor que el que ofrecen aquellas, así que serán capaces de mover juegos actuales en 1080p sin problemas y con un buen nivel de detalle.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído