Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung retira Android 5.1.1 para los Galaxy S6 y S6 Edge en Canadá

Publicado el

El gigante coreano ha ido liberando de forma paulatina la versión de Android 5.1.1 para los Galaxy S6 y S6 Edge en países como India y Canadá, pero parece que una serie de errores han obligado a realizar una retirada temporal.

No tenemos detalles concretos, pero imaginamos que los problemas habrán sido bastante importantes, ya que de lo contrario no habrían acabado desembocando en una retirada de la actualización.

Como sabemos esta no es la primera vez que el gigante coreano enfrenta un problema similar, aunque obviamente resultan molestos para los usuarios, sobre todo para aquellos que hayan tenido la mala suerte de descargar la actualización problemática.

A nivel personal ya lo he dicho en otras ocasiones y lo mantengo, creo que Samsung debería acelerar un poco la implantación de Tizen en todos sus dispositivos móviles hasta que alcance la suficiente madurez como para dar carpetazo a Android.

De momento la recepción de dicho sistema operativo en ciertos países ha sido bastante buena, gracias a su excelente nivel de rendimiento incluso en terminales de gama baja, y como sabemos Samsung lo está implementando en otros dispositivos como el recientemente presentado Gear S2, pero lamentablemente no tenemos ningún smartphone tope de gama disponible con dicho sistema operativo.

Más información: MobileSyrup.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • pillabichos

    No me extraña esta chapuza dada la baja calidad de los productos de Samsung, los reyes de las soldaduras frías.
    Yo creo que han quitado las microSD porque se les caía el puerto de conexión.

  • NexusLM

    Samgung siempre ha sido muy mal desarrollador de software, asi que no es de extrañar.

    En cuanto a Tizen… sus antecesores prometían mucho, pero después de que el proyecto cayó en manos de Samsung todo cambio, si no son capaces de hacer bien un simple update no creo que les vaya bien con un sistema operativo entero.

  • Amanda

    No tienes ni idea.

  • Anónimo

    Por esas cosas deje de usar samsung, no me gusta el software, la capa de personalización es pesada tiene mucho bloatware y no es la primera vez que les pasa esto con un update, luego de probar motorola no creó que vuelva a un samsung nunca.

  • gustavo gabriel lopez

    Claro Isidro Ros.
    Tirándole flores a samsung seguí.
    Menudo creador de porquerías no puede hacer hardware de calidad, mucho menos un software de las misma.

  • go

    apostar por tizen. jajaja hijo mío, como gurú no tienes precio

  • Pedro

    Tengo el galaxy s6 flat con 5.1.1 y no tuve problemas

Top 5 Cupones

Lo más leído