Conecta con nosotros

Noticias

Cinco cosas que quieren los usuarios de Windows 10

Publicado

el

Tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Microsoft ha ido recogiendo numerosas opiniones de los usuarios de Windows 10, gracias a las cuales puede tener un poco más claro cuáles son las características o funciones que más desean ver en próximas actualizaciones del mismo.

A pesar de lo que podamos imaginar en un principio no hay nada extraño o especialmente complicado, la verdad, las peticiones mayoritarias han resultado bastante sencillas y en principio no vemos ninguna que nos resulte imposible de materializar.

Sin más entramos en materia y os resumimos el top 5 de características más demandadas en Windows 10:

  1. Bandeja de entrada unificada en la aplicación de correo electrónico que integra Windows 10, desde la cual sea posible gestionar todos los mensajes sin estar saltando entre cuentas.
  2. Dar la opción al usuario de elegir dónde quiere que se guarden los archivos descargados, y no limitar al directorio que viene seleccionado por defecto.
  3. Mejorar las posibilidades de Cortana, haciendo que sea capaz por ejemplo de apagar el sistema si le damos la orden mediante un comando por voz.
  4. Un tema oscuro para Windows 10, pero en sentido amplio.
  5. Que Windows Update no actualice los controladores de la unidad gráfica (GPU) sin permiso del usuario.

top-5-features-windows-10-users-want-after-rtm-490922-2

Como anticipamos nada imposible de cumplir, aunque debemos tener en cuenta que este listado recoge sugerencias y no podemos confirmar que las mismas vayan a ser cumplidas por Microsoft.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído