Conecta con nosotros

Noticias

Sony podría lanzar variante premium del Xperia Z5 Compact

Publicado

el

Ya tuvimos ocasión de conocer a fondo los nuevos smartphones del gigante japonés aunque según una nueva información existe un modelo que no ha sido presentado todavía, la variante premium del Xperia Z5 Compact.

Esta versión contaría con dos importantes mejoras que lograrían suplir las dos principales carencias que se pueden achacar al modelo estándar, localizadas en la resolución de pantalla y la memoria RAM.

Como sabemos el Xperia Z5 Compact tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720p y 2 GB de RAM, dos características que para muchos usuarios dejan que desear, sobre todo teniendo en cuenta su precio, y que en la variante premium mejorarían pasando a 1080p y 4 GB de RAM.

De momento no tenemos detalles concretos sobre su posible fecha de salida, pero parece que podría ser exclusivo de Japón, al menos inicialmente.

Sobre el precio no hay información, pero teniendo en cuenta que el Xperia Z5 Compact tiene un precio recomendado de 549 euros en su versión libre, al menos en España, podríamos apostar que esta versión premium probablemente supere bastante los 600 euros.

Dicho esto sólo queda esperar a ver si Sony se anima a llevar esta versión más allá del país del sol naciente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído