Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band 2 será presentado el 6 de octubre

Publicado

el

Microsoft Band 2 saldrá a la venta en octubre

Después de que Microsoft Band pasara un poco inadvertido y tras muchos secretismo, por fin se empieza a conocer las primeras características de su sucesor, Microsoft Band 2, así como su posible aspecto.

Con el nombre clave de “Envoy”, lo que más destaca es la nueva pantalla, siendo esta curvada frente a la plana que utilizaba en la versión. Además se espera que tenga un nuevo acabado metálico, junto a algunas funcionalidades nuevas como la capacidad de medir la elevación, útil para escaladas, bajar escaleras o para recorrer terrenos escarpados. Por otro lado las personas que adquieran este wereable podrán seguir utilizando las tarjetas de prepago en Starbucks.

Poco más se sabe de Microsoft Band 2, salvo la intención de Microsoft de comercializarlo en más países que en la versión anterior, sumándose varios países europeos como España, Francia, Italia y Alemania a los que ya pudieron disfrutar de la primera generación de Microsoft Band.

El próximo 6 de octubre se conocerán más detalles de Microsoft Band 2, como todas las especificaciones a nivel de hardware, precio y fechas de puesta en venta por continentes. También se verá si ha mejorado algunas de las debilidades, como la escasa resistencia al agua o la duración de la batería.

Recordamos que Microsoft Band es una pulsera inteligente dedicada a monitorizar la actividad física del usuario. El hecho de que sea compatible con Android, OS X, iOS, Windows y Windows Phone ayudó a que la primera generación pudiera extenderse.

Fuente | VentureBeat

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído