Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Redstone facilitará conectividad del smartphone al PC

Publicado el
Redstone facilitará conectividad del smartphone al PC 30

Numerosas fuentes indican que Threshold 2 está cada vez más cerca, una puesta a punto de Windows 10 que podría llegar este mismo mes de noviembre, aunque posteriormente veremos también a Redstone, otra importante actualización funcional para el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Redstone se perfila como una renovación con cambios y novedades importantes, destinada a aportar un toque de aire fresco a Windows 10 allá por mediados de 2016, fecha en la que se espera que se produzca su lanzamiento oficial, aunque ya se ha empezado a hablar de algunas de sus características más importantes.

En este sentido la migración de datos entre aplicaciones se revela como uno de los cambios más interesantes. Su funcionamiento es muy sencillo, vamos a imaginar que tenemos que empezar a trabajar en un correo electrónico bastante extenso para pasar datos a un cliente.

Empezamos a redactarlo en nuestro smartphone, pero posteriormente podemos continuar en nuestro PC. Pues bien, la aplicación habrá enviado directamente los datos y no tendremos que hacer nada más que abrir la aplicación en nuestro equipo. El ejemplo sería también aplicable a la suite Office.

La idea es clara y se aprecia a la perfección con ese ejemplo, con Redstone Microsoft buscaría una mayor integración entre smartphones y PCs con Windows 10, una propuesta inteligente dada la importancia que tienen hoy por hoy ambos dispositivos, especialmente en el sector profesional.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • intruden

    esto tiene pinta de que saldrá cuando ya haya terminado el período de gracia/gratuicidad que ha dado Microsoft

  • kornival

    Si ya de por si la build 10581 ofrece una migración e integración bastante, por no decir muy buena, con el PC, cuando salga esa superactualización ya será el súmmum del orgasmo. Me tienen impaciente estos mamones.

Lo más leído