Conecta con nosotros

Noticias

Se veía venir: Devoluciones a los compradores de Batman: Arkham Knight

Publicado

el

Batman: Arkham Knight es una muestra clara de lo que no hay que hacer con una franquicia de éxito, un juego que como sabemos llegó totalmente roto a PC por culpa de sus propios desarrolladores y que incluso fue retirado para pasar por el «taller» de urgencia.

Podríamos pensar que todo eso habría sido positivo y que tras unos meses en boxes el juego volvería a salir siendo lo que realmente debió ser, pero nada más lejos de la realidad, hasta tal punto que muchos han llegado incluso a decir que Warner Bros no ha hecho prácticamente nada, y que el juego muestra un funcionamiento casi idéntico al que tenía con los primeros parches que llegaron.

Lo gracioso, por decirlo de alguna manera, es que parece que Warner Bros es consciente de esos problemas que todavía persisten, y por ello han ofrecido devoluciones completas tanto del juego como del pase de temporada hasta que termine 2015, asegurando que «han trabajado duro» para mejorar el juego y que sienten que todavía haya clientes que no estén contentos con el mismo.

Francamente hay una parte del comunicado oficial que llama mucho la atención, la que se refiere a que seguirán informando de errores corregidos y de aquellos que no pueden corregir, dando a entender que habrá cosas del juego que no podrán cambiar o al menos mejorar.

Una pena, un juego que apuntaba maneras para ser de los mejores del año ha terminado siendo un enorme fiasco y ni siquiera ha podido quedar en condiciones tras varios meses de trabajo intensivo, en los que en teoría ha estado sometido a «cuidados intensivos» por parte de Warner Bros e incluso de NVIDIA.

Más información: Neowin. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído