Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Z3 con Tizen llegará a Europa

Publicado

el

El Samsung Z1 ha sido un terminal de gran éxito en los mercados emergentes en los que ha sido lanzado, algo que ha conseguido motivar al gigante coreano a seguir con su «aventura Tizen» en el sector smartphone, apostando por crear un sucesor más capaz, el Samsung Z3.

Ya os hemos hablado anteriormente de este terminal, un smartphone que mejora en gran medida lo que vimos con el Samsung Z1, y que podemos calificar como gama media, ya que cuenta con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • SoC Spreadtrum con CPU de 4 núcleos a 1,3 GHz, similar en potencia al del Galaxy SIII.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.

El caso es que a diferencia del anterior el Samsung Z3 no estará limitado a mercados emergentes, sino que también lo veremos en un total de 11 países europeos, entre los que se encontrarían Francia, Alemania, Italia, Irlanda y Reino Unido.

Sin duda una excelente noticia que supone por fin la llegada real de Tizen al viejo continente, aunque por desgracia no tenemos detalles sobre su fecha exacta de salida y su posible precio.

Según las últimas informaciones parece que podría llegar antes de que termine el año y que veríamos además una versión con conectividad 4G, un detalle que sería bastante inteligente por parte de Samsung, aunque esperamos que el precio acompañe.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído