Conecta con nosotros

Noticias

Sorpréndete con el mod Real Life de Star Wars Battlefront

Publicado

el

El nuevo juego basado en la conocida franquicia cinematográfica ha generado sensaciones contrapuestas, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie, y encima con el mod Real Life de Star Wars Battlefront ha vuelto a recibir una importante dosis de atención.

Este mod introduce mejoras en el juego original que tienen un cierto impacto a nivel gráfico, ya que gracias al uso de una versión modificada de SweetFX el autor del mismo ha conseguido aplicar efectos avanzados de postoprocesado que consiguen un mejor suavizado de contornos y un acabado más «limpio».

Si a esto unimos la resolución 4K el resultado es tremendo, ya que la calidad visual acaba llegando a un punto fantástico que hace apenas unos años no habríamos podido imaginar, dejando claro que el camino hacia el fotorrealismo en los videojuegos es algo cada vez más cercano.

Para disfrutar bien del vídeo es necesario contar con un monitor 4K, pero incluso en resoluciones 1080p se aprecia el buen trabajo que han conseguido con el mod Real Life de Star Wars Battlefront.

Es posible que el enfoque jugable del nuevo Star Wars nos guste más o menos, pero lo que no admite discusión es que gráficamente es una maravilla.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído