Conecta con nosotros

Noticias

Far Cry Primal va a ser un juego para adultos

Publicado

el

La próxima entrega de la conocida franquicia de Ubisoft será Far Cry Primal, un título que dará un giro importante y cambiará en gran medida muchas de las cosas que hemos visto en las entregas anteriores.

Sin embargo una de las más importantes es la ambientación, y es que en lugar de situarse en la época actual dicho juego nos llevará a la Edad de Piedra, lo que supone un cambio enorme en la ambientación, pero también en la jugabilidad, ya que diremos adiós a las armas de fuego y sólo tendremos disponibles aquellas que cuadran con dicha etapa, como lanzas, arcos y hachas.

El juego estará respaldado por el motor CRYENGINE, así que podemos anticipar que disfrutaremos de una excelente calidad gráfica, aunque también hemos podido conocer dos novedades que darán al título un acabado más realista.

Por un lado tenemos un sistema completo de desmembramientos y mutilaciones, de manera que los ataques que propinemos a los enemigos tendrán un efecto más real y sangriento. A esto debemos unir la presencia de contenidos sexuales, otro elemento que cuadra bastante bien con la época en la que se sitúa.

Como habréis podido imaginar ambos tienen una consecuencia, y es que el juego sólo estará recomendado para mayores de 18 años. Su lanzamiento se espera para el 23 de febrero de 2016 en PS4 y Xbox One y marzo de dicho año en PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído