Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 recuperaría la resistencia al agua y la microSD

Publicado

el

Nos quedan todavía muchos rumores por ver hasta la presentación el próximo tope de gama de Samsung, el Galaxy S7, aunque lo cierto es que tirando un poco de sentido común podemos encontrar información interesante y creíble en algunos de los que ya hemos visto.

Eso es lo que ocurre precisamente con una nueva información que asegura que el gigante coreano hará sus Galaxy S7 resistentes al agua, una característica que perdieron los Galaxy S6 frente a los Galaxy S5, pero además también volvería a contar con ranura para tarjeta microSD.

Sin duda esta última es una de las características más demandadas y valoradas por los usuarios, algo comprensible ya que permite ampliar de forma económica la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Por otro lado también contaría con resistencia al polvo, lo que en teoría completaría una certificación IP67 y nos dejaría un modelo más resistente en general que el actual Galaxy S6.

Junto a dichos cambios se ha hablado de otra novedad que vale la pena tener en cuenta, el aumento de la capacidad de la batería, que pasaría a ser de 3.000 mAh en el modelo estándar y 3.600 mAh en el modelo Edge.

Por lo demás se mantienen las especificaciones que hemos visto anteriormente, y que apuntan a una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución 2K en el Galaxy S7 estándar, 4 GB de RAM y SoCs Exynos 8890 o Snapdragon 820, según versión.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído