Conecta con nosotros

Análisis

Pide a tu Tesla que salga a recogerte

Publicado

el

Las actualizaciones siguen llevando nuevas funciones a los Tesla Model S, y en esta ocasión la revisión de software 7.1 viene con dos funciones muy interesantes y esperadas que sin duda harán las delicias de todos aquellos que pueden permitirse comprar uno de estos vehículos.

Una de las nuevas funciones es la posibilidad de aparcar automáticamente, que podemos ver claramente en el vídeo que acompañamos en el artículo, tanto desde la perspectiva externa como desde la interna, siendo mucho más impresionante e interesante la segunda.

En dicho vídeo podemos ver también la función de llamada para que el Tesla pase a recogernos, en la que el mismo sale automáticamente del garaje y se coloca cerca del punto de llamada, aunque para que esto funcione tenemos una distancia máxima de casi 12 metros, más allá de la cual no funcionará.

Como vemos tiene un gran potencial, de eso no hay duda, máxime si tenemos en cuenta que puede activar la puerta de nuestro garaje si la misma es compatible con HomeLink, y no debemos olvidar tampoco que a pesar de sus limitaciones en cuanto a distancia resulta muy cómodo ya que nos evita tener que pasar por el garaje y lidiar con pequeños espacios.

Junto a esto Tesla también ha incluido mejoras dirigidas a incrementar la seguridad del piloto automático y a evitar que los usuarios sigan haciendo locuras con el mismo, reduciendo por ejemplo la posibilidad de superar las velocidades máximas fijadas en dicho modo.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído